¿Por que?
no es divertido cuando te pasa...
Me pasó esta mañana, en el torneo de atomic, tenía horrible el internet y se fue la luz 2 veces, idea de @mrb15 manden más ideas pliis, saludos a @Marale03 y a @LukasBaCar bueno byeee >:D
Discuss this blog post in the forum
GoldDame
GoldDame
GoldDame
GoldDame
GoldDame
GoldDame
You may also like
GoldDameTorneos
Lichess nos enseña a ser pacientes :v
GoldDamefotos
que buen tableroMate?
¿Quién ha echo un sacrificio?
GoldDameCrazy House
0.00.1
GoldDame¿A quien más le tienen que dar permiso? :v
terrible
GoldDame