Comments on https://lichess.org/@/reyenigma/blog/7-errores-en-la-apertura/FzeWHyaX
Dxe6
Dxe6
dama h 7
dama h 7
dama a 7
dama a 7
<Comment deleted by user>
<Comment deleted by user>
¿Cómo se accede al estudio?, en el blog solo veo el tablero en posición de inicio con el texto de introducción a la derecha...
¿Cómo se accede al estudio?, en el blog solo veo el tablero en posición de inicio con el texto de introducción a la derecha...
544
544
dama a 7
dama a 7
Hola! e dama a7
Hola! e dama a7



