Your network blocks the Lichess assets!

lichess.org
Donate

Probablemente....

LichessOff topic
Tal vez si es que puedo, la próxima semana....

Hola, creo que ya todos me olvidaron.
NO voy a ir con tantas palabras: Probablemente la próxima semana vuelva a Soubac.
La verdad que felicito al equipo de la academia por haber implementado la estrategia de lives en tik tok, lo cuál no he estado viendo pero sé que ha ayudado a varios estudiantes a mejorar.
Igualmente creo yo que tengo las ganas o que tengo ya tiempo suficiente y es probable que la próxima semana o en el mes de junio este de vuelta.
La verdad nada es seguro, no puedo asegurar si vuelvo o cuando vuelvo, depende del tiempo que necesite. Pero creo que ya va siendo momento, y siento que me quedado estancado en uno de mis mejores momentos que estaba pasando en el ajedrez.
Ya son 3 meses de tiempo, la verdad que aburre un poco no estar haciendo nada y creo que ya es momento de...
VOLVER.